Ghibli & Wirbel, la nueva marca que se deriva de la unión de las dos excelencias italianas en limpieza profesional, hoy es un público fuerte por sí mismo, pero mirando a la inversión para el futuro. Los pasos que dimos para permitirnos seguir así fueron muchos, ya que el compromiso de la compañía a lo largo del tiempo ha sido enorme.
En 2005, con la llegada de Riello Investimenti, una empresa que adquiere el 58% del paquete accionario de Ghibli SpA, se adquiere el 100% de la marca Wirbel, otra marca histórica en el campo de las máquinas profesionales de limpieza. Después de ese evento, en 2006 Ghibli también ingresó al mercado de discos únicos.
En los mismos años, la compañía tiene su primera línea de tintorerías profesionales, máquinas tecnológicas de vanguardia, indispensables para cualquier persona que trabaje en el sector de la limpieza. Un proyecto que combina la reconocida experiencia de Ghibli en el campo de los aspiradores con la experiencia de Wirbel en el tratamiento de superficies de un solo cepillo, más allá de las simples realidades industriales.
Una historia de Ghibli y Wirbel, que comienza desde lejos hasta el presente, se presenta en el mercado una al lado de la otra, manteniendo los valores de la iniciativa empresarial italiana sin cambios, la pasión por el trabajo y la calidad del negocio Hecho en Italia. Esta es una novedad, no solo en términos de imagen, sino también un compromiso real con el mercado para superar los desafíos que se vislumbran en el horizonte.
La alta competitividad y las demandas cada vez más exigentes de los operadores de la industria son un valioso estímulo para que crezcamos y seamos el punto de referencia para todos los profesionales de la limpieza.
HISTORIA
2016
Mayor compromiso con el futuro: mayor inversión en investigación y desarrollo para continuar ofreciendo las mejores soluciones en términos de productos, servicios y calidad
2015
Nacimiento de la marca Ghibli & Wirbel
2013
Producción y lanzamiento de generadores de vapor con succión
2012
El Grupo Riello aumenta su compromiso dentro de la empresa alcanzando el 84% de todo el paquete de acciones
2008
Logrando el máximo potencial de moldeo (21 prensas).
A partir de una pequeña realidad industrial, nacida durante los años del auge económico, Ghibli ahora puede competir con los fabricantes de productos de limpieza más grandes del mundo.
2007
Lanzamiento de la gama de tintorerías para limpiar espacios interiores
2006
Adquisición de Wirbel SpA, una empresa especializada en la producción de carretes individuales, y la consiguiente transferencia de líneas de producción a la planta de Dorno
2005
Año de entrega: Riello Investimenti ingresa a Ghibli Stock Company con una participación del 58%
1998
La empresa alcanza su tamaño actual (40,000 m2, con 2,000 m2 de oficinas)
1979
El volumen de negocios crece rápidamente y la expansión de la planta de Dorno es necesaria. La planta de moldeo se inaugura con la presentación de la primera prensa de inyección de gran tonelaje
1978
Transformación de la compañía en una compañía de acciones
1968
Fundación Ghibli
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